null: nullpx
Pachuca

Los Tuzos se reforzarían con un héroe del Leicester campeón de la Premier League

Leonardo Ulloa, delantero argentino está a un paso de la firma y viene de anotar 20 goles a su paso por Inglaterra.
9 Ago 2018 – 2:09 PM EDT

Leonardo Ulloa será el refuerzo, de última hora, para los Tuzos del Pachuca quienes habrían acordado hacerse con los servicios del delantero argentino que logró el título de campeón de la Premier League de Inglaterra con el Leicester City en 2016.

Ulloa, de 32 años, viene de jugar el último semestre a préstamo con el Brighton & Hove Albion, club con el que inició su andar en tierras británicas antes de recalar en el Leicester.

Según Sky Sport, el delantero sudamericano tiene el acuerdo listo y solo faltaría la firma para oficializar la llegada del atacante a la Liga MX.


Ulloa cuenta con un palmarés importante, al ser partícipe del histórico título conseguido por los Zorros en la 2015-2016, año en el que aportó seis goles.

A su paso por la Premier League, entre 2013 y 2018, fue autor de 20 goles.

En su trayectoria como jugador, destacan clubes como San Lorenzo, Arsenal y Olimpo, todos de la liga argentina. En 2008, dio el salto a Europa y lo recibió el Castellón, pasando al Almería en 2010 y en 2013 al Brighton & Hove Albion, con el que jugaría una temporada antes de llegar al Leicester City en 2014.

Pachuca ha tenido un mal comienzo en el Apertura 2018, en el que no ha podido sumar puntos y la situación encendió las alarmas de los directivos quienes han salido en búsqueda de refuerzos que puedan contribuir a salir del último lugar de la tabla.

La incorporación de Leonardo Ulloa, se haría oficial en las próximas horas en medio del día final del cierre de pases de la Premier League.


La nueva banda del 'Chicharito': estos son los refuerzos que llegaron a West Ham

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pachuca

Más contenido de tu interés