null: nullpx

Real Madrid lo quiere todo: ya tienen a Courtois, ahora van por Mauro Icardi

El conjunto blanco parece haber despertado de su letargo en el mercado de verano y parece dispuesto a fichar al delantero argentino.
9 Ago 2018 – 12:58 PM EDT

Real Madrid parece haber despertado del letargo en el que estaba en el mercado de fichajes, logró amarrar a Thibaut Courtois haciendo verdaderamente competida la portería junto a Keylor Navas; el apetito de los blancos aún no está saciado, porque ahora van por un delantero.

Mucho se habló de Kylian Mbappé, jugador que el PSG parece que no está dispuesto a negociar, así que los blancos ahora van por Mauro Icardi, el delantero argentino del Inter de Milán, quien quieren en el ataque de Lopetegui.

De acuerdo con el medio español Libertad Digital, los blancos ya habrían enviado a un emisario a Italia para platicar con el club y el jugador. Icardi tiene una cláusula de recisión de 100 millones de euros.

Ante los rumores, el Real Madrid ha salido a desmentir que el jugador se vestirá de merengue, sin embargo, en tiempos de transacciones cualquier cosa puede suceder con tal de no encarecer una operación.


RELACIONADOS:FútbolReal MadridFútbol de EstufaLa Liga

Más contenido de tu interés