null: nullpx
eLigaMX

Los Pumas quitan al Atlas de zona de Liguilla en la eLiga MX

Vigón se inspira e hilvana triunfos en el FIFA 20, Torres es su nueva víctima.
22 May 2020 – 05:41 PM EDT

Los Pumas se enrachan, repetimos, los Pumas se enrachan en la eLiga MX y quitaron al Atlas de la zona de Liguilla en la Jornada 13 del torneo de futbol virtual.

Juan Pablo Vigón le metió un 3-1 a Jairo Torres en su reta de FIFA 20 y hace ilusionarse por fin a los universitarios.

Apenas en el inicio, del partido, Vigón anotó uno de esos goles que no se deberían festejar, pero al de Pumas no le importó y, entre risas, abrió el marcador gracias a que Torres se confió y dejó que el Vigón virtual y real le presionaran en la salida de su portero, el balón le rebotó a JP quien solo se paró para ver cómo la pelota iba a meta, un tanto tan increíble como inesperado, pero igual contó.

Todavía en el primer tiempo, Barrera tuvo dos chances más, frustradas debido a que Jairo oprimió a tiempo el botón de círculo, pero una pared universitaria sencillamente lo mató para que, vía Carlos González, Vigón anotara el segundo tanto de la reta.

¿Que solo era una rachita en el primer tiempo? Pues no, el universitario hizo oficial la goleada con un tiro cruzado de Pablo Barrera, a base de puro manejo de joystick y el círculo en el Dualshock 4.

Solo así fue que Ían Jairo reaccionó, aunque ya era demasiado tarde, aún así, los Zorros tuvieron su gol de la honra, pero no suficiente para evitar que el Atlas salga de zona de Liguilla, un lugar que ahora ocupan los Pumas, al menos momentáneamente. Vaya que la Jornada 13 es cabalística, hasta en el FIFA 20.

Juan Pablo Vigón le hace la travesura a Jairo Torres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:eLigaMX

Más contenido de tu interés