null: nullpx
México

Los 'olvidados' de la selección mexicana para la Fecha FIFA ante Holanda y Argelia

Estos son los futbolistas que Gerardo Martino decidió dejar fuera de su lista final para la próxima fecha FIFA que el Tri jugará en Europa.
1 Oct 2020 – 07:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista final de los jugadores que integrarán el plantel de la Selección Mexicana para los duelos ante Holanda y Argelia que se llevarán a cabo en Ámsterdam, con algunas 'ausencias' notables.

En la convocatoria solo aparece Gilberto 'Tiba' Sepúlveda de Chivas, a pesar de que en el microciclo de entrenamientos y durante el encuentro ante Guatemala de este miércoles, también estuvieron presentes Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y José Juan Macías, aunque este último se quedó en la banca.


Por parte del América, Sebastián Córdova también quedó desafectado, mientras que Guillermo Ochoa causó baja por una lesión sufrida durante el calentamiento previo al Clásico Joven. Jorge Sánchez y Henry Martín si viajarán a territorio europeo con el combinado nacional para la Fecha FIFA.

Aunque desde el principio no recibió el llamado, muchas voces se escucharon en contra de la ausencia de Fernando Navarro del León en la convocatoria de Gerardo 'Tata' Martino. Del mismo modo, Javier 'Chicharito' Hernández fue ignorado una vez más. Hiram Mier, Carlos Vela y Luis Montes no estarán, no obstante, en este caso fue por decisión propia.

El Tricolor se medirá ante Holanda el miércoles 7 octubre y el martes 12 se enfrentará con la selección de Argelia, ambos juegos se llevarán a cabo en la Johan Cruyff Arena.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés