null: nullpx
Guadalajara

Nueve jugadores de Chivas han protagonizado casos de indisciplina en los últimos años

Fiestas, alcohol, encuentros casuales y accidentes automovilísticos han afectado al rendimiento del Rebaño.
24 Ago 2020 – 12:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los casos de indisciplina han sido una constante en Chivas pues nueve jugadores han protagonizados escándalos extra cancha en los últimos años, siendo Uriel Antuna y Alexis Vega los más recientes.

El pasado viernes 21 de agosto, Vega, en plena pandemia del COVID-19, subió una serie de videos a sus historias de Instagram donde se le veía de fiesta, cantando y tomando bebidas alcohólicas con Antuna, quien aparentemente celebró su cumpleaños número 23, a menos de 48 horas de su partido ante Toluca, mismo que el Rebaño terminó perdiendo.

En la mañana del día siguiente, Guadalajara lanzó un comunicado anunciando que ambos jugadores fueron separados del plantel indefinidamente, además de ser multados económicamente.

Es el segundo escándalo de Antuna en lo que va del 2020 pues en febrero pasado ya había recibido un castigo por Chivas tras aparecer en una revista de espectáculos por un encuentro con la actriz Paola Villalobos, a pesar de que días atrás se había convertido en padre por primera vez.

Cargando Video...
Vucetich sobre Vega y Antuna: "Nadie está por encima de la institución"

Durante el mismo mes, el 16 de febrero, Cristian ‘Chicote’ Calderón también fue sancionado luego de ser captado en un evento musical después de la derrota de la escuadra rojiblanca ante Cruz Azul en el Clausura 2020.

Otros de los casos en los últimos años fue el de Alan Pulido cuando en la madrugada del 23 de octubre del 2017 destrozó su auto de lujo después de ser visto en un club nocturno.

En 2018, se filtró en redes sociales un video de Javier ‘Chofis’ López en una fiesta en el que se le ve bailando dentro de una piscina con bebidas alcohólicas a su alrededor, aunque él lo desmintió y comentó que “yo ni siquiera tomo”.

Cargando Video...
¿Puede existir un castigo más grande en Chivas con Alexis Vega y Uriel Antuna?

El mismo año, Hedgardo Marín también tuvo un accidente automovilístico en la madrugada y posteriormente fue sancionado por la directiva rojiblanca.

Otros jugadores que han estado involucrados en casos de indisciplina son Josecarlos Van Rankin, Miguel Ponce y Giovani Casillas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés