null: nullpx

Los equipos mejor reforzados para el Apertura 2019

Leòn, Cruz Azul, Atlas y San Luis son de los equipos que mejor se han reforzado para el Apertura 2019.
16 Jul 2019 – 6:05 PM EDT

El Apertura 2019 es la oportunidad que varios equipos esperaban para volver a ser protagonistas y eso se ha notado en la manera de reforzarse.

León, el súper líder de la temporada pasada, se quedó un solo paso de coronarse y a pesar del Clausura 2019 lleno de récords que establecieron, no se conforman y han incorporado a Ismael Sosa, Jesús Godínez y el muy cotizado Leonardo Ramos, para reforzar su ataque. Las bajas que han confirmado son de jugadores que fueron poco influyentes como Vinicio Angulo y Walter González.

Son solo dos las contrataciones que Cruz Azul ha hecho para el torneo venidero, y ambas de gran calidad. El paraguayo Juan Escobar, como lateral derecho o central, así como 'Pol' Fernández, mediocampista creativo, llegan a potenciar un plantel, ya de por sí robusto. Además, La Maquina se mantiene en la búsqueda de un delantero y se contempla que esta misma semana se confirme el nombre.

El arribo deL arquero colombiano Camilo Vargas es el fichaje que más llama la atención del Atlas, no obstante, Javier Correa, Martín Nervo, Jesús Angulo y Mauricio Cuero, todos de pasado santista, son jugadores con experiencia en la Liga MX. Además, Manuel Balda, llega tras un periodo lleno de goles en Ecuador.

Aunque con distintos objetivos a los clubes anteriormente mencionados, el Atlético de San Luis también se ha reforzado bien y son principalmente las contataciones de Ricardo Centurión, Axel Werner y Camilo Mayada las que más ruido han generado.

Publicidad