null: nullpx
Cruz Azul

¡Se diluyen las ilusiones de Cruz Azul! Chelís cuenta con Cavallini para el Apertura 2019

Los celestes lo quieren, pero el técnico del Puebla señala que trabaja el partido ante Xolos de la Jornada 1 con Lucas Cavallini contemplado.
16 Jul 2019 – 01:14 PM EDT

La posible salida de Lucas Cavallini del Puebla sigue latente; sin embargo, Chelís, indicó en entrevista para TDN que aún cuenta con el jugador, incluso, la pretemporada la ha diseñado con él en el equipo y está contemplado para el juego ante Xolos en la Fecha 1 del Apertura 2019.

“El domingo terminó su mini pretemporada. Cuando llegó de la Copa Oro me dijeron que no lo podía utilizar en un partido contra el Zacatepec, de ahí en fuera no me han dicho que no lo utilice. Ayer (lunes) ya se integró al grupo en general, hicimos algo para pensando en Xolos, con él de titular.

“Vamos a seguir haciendo cosas para enfrentar a Xolos, a menos que ahorita se me aparezca un pantalón largo, pero tampoco me sorprende si se va porque desde que llegué sé que este equipo para subsistir tiene que vender jugadores”, indicó un resignado Chelís respecto a Lucas Cavallini.

“Yo creo que es el jueves se cierran los registros; todavía si no lo metes a la banca o no lo alineas, todavía creo que hay tres semanas más (para que otro equipo lo fiche). ¡Imagínate!, el viernes lo meto pero junto a mí, lo pongo. ¡Pero seguro!”, indicó el técnico del Puebla con toda la intención de retener al jugador canadiense.

Sin embargo, en caso de que Lucas Cavallini sí salga del Puebla, Chelís cuenta con un Plan B; fichar a un jugador que se encuentra en el futbol mexicano y que ya conoce la Liga MX.

“Si se va Cavallini hay un Plan B y es un jugador que está aquí en México, ya conoce la Liga, que ya hizo pretemporada en su equipo no de fuera, ya no puedo”, remató Chelís, técnico del Puebla.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.