null: nullpx
FC Juárez

Los Bravos hacen historia y ganan su primer partido de visita

El gol de los norteños fue obra de Mauro Fernández en el complemento.
20 Oct 2019 – 10:16 PM EDT

Los Bravos de Juárez lograron su primer triunfo como visitante en el torneo y su víctima fueron los Tuzos del Pachuca. A pesar de tener un final agónico marcado por la anulación de un gol a Diego Rolán, los visitantes mantuvieron el marcador a favor.

Desde el principio supieron cerrarle los espacios al Pachuca y evitar que pudieran hacer daño con la velocidad de sus atacantes. Bravos esperaba paciente una oportunidad para gestar la contra.

El gol del triunfo para Bravos llegó al inicio de la segunda mitad, cuando Mauro Fernández aprovechó errores defensivos, recibió la pelota con ventaja en los linderos del área y definió cruzado ante la salida de Rey.


Pachuca insistió durante varios minutos, pero las jugadas se ahogaban con las buenas intervenciones defensivas.

Diego Rolán sobre el final del partido hizo el gol que finiquitaba el encuentro, pero el VAR decidió que el tanto se anulara por posición adelantada. Antes había sido beneficiado cuando le quitaron una tarjeta roja por falta en el área.

Tras seis minutos de resistencia a ultranza, Bravos consiguió imponerse para escalar hasta la posición 15 de la tabla donde tiene 14 puntos, a la espera de lo que hagan Chivas y Toluca en sus respectivos encuentros.

Los Bravos de Juárez ganan su primer partido como visitantes en Liga MX

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.