null: nullpx
Pumas UNAM

Los bicampeones de Pumas recordarán sus glorias en Versus Digital

Bruno Marioni, Joaquín Beltrán y Ailton Da Silva compartirán sus más preciadas anécdotas.
13 Jun 2020 – 01:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A 16 años de Pumas bicampeón del 2004, estarán Bruno Marioni, Joaquín Beltrán y Ailton Da Silva en Versus Digital para charlar con Francisco Javier González este lunes 15 de junio a las 10:00 am (11:00 am ET), a través de TUDN, y recordar sus mejores hazañas.

Pumas UNAM vivió en 2004 uno de los grandes momentos en su historia cuando se convirtió en el primer equipo que ser bicampeón en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano.

El grupo que encabezaba Hugo Sánchez fue uno de esos que marcaron una época para la institución y la Liga MX.

El 13 de junio del 2004, el Estadio Olímpico Universitario, abarrotado, presenció la Final de vuelta ante las Chivas y Pumas no ganaba un título desde hacía 13 años desde la temporada 90-91.

Cargando Video...
¿Cómo era tener a Hugo Sánchez como DT? 'Parejita' López lo revela

Aquel equipo dirigido por Hugo Sánchez, estaba con Sergio Bernal en la portería, Joaquín Beltrán y Darío Verón como centrales, mientras que los laterales eran Israel Castro y Jaime Lozano.

En el medio campo, Gerardo Galindo junto a Leandro Augusto en la contención, mientras que como extremos jugaban José Luis "Parejita" López y Ailton da Silva.

Adelante los delanteros Francisco "Kikín" Fonseca y Bruno 'Barullo' Marioni.


Recuerda que cada viernes y lunes tendremos una entrega de Versus Digital que permitirá conocer cómo viven los deportistas la cuarentena por la crisis sanitaria, las reflexiones que han tenido, sus recuerdos y más.

No dejes de seguir Versus Digital en todas las plataformas de TUDN, a partir de las 10:00 am del centro, 8:00 horas Pacífico y 11:00 horas ET. ¡No te lo pierdas!


Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés