null: nullpx
Hugo Sanchez

Hugo Sánchez tuvo mejor contrato en el Atlante que en el Real Madrid

El Pentapichichi también dio a conocer que fue candidato para dirigir a los merengues previo a la vuelta de Zidane.
12 Jun 2020 – 11:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hugo Sánchez, leyenda del futbol mexicano, reveló que el mejor contrato que tuvo en toda su carrera no fue con el Real Madrid, sino con los Potros de Hierro del Atlante, con quien jugó de 1994 a 1995 previo a volver al futbol europeo con el FC Linz de Austria.

“Emilio Azcárraga me mandó a llamar después del Mundial (1994) y me dice ‘vente, te doy la vicepresidencia que tu quieras’ y le dije ‘no, quiero seguir jugando’, me dijo ‘¿qué equipo quieres?’, en el América no porque ya estuve, Necaxa no porque va muy poquita gente al Estadio Azteca y le digo ‘bueno, el Atlante’.

“Entonces le mandó a llamar a Alejandro Burillo y le dice ‘págale lo que él quiera’, llegué a un acuerdo y fue mi mejor contrato, ganaba más en el Atlante que en el Real Madrid”, dio a conocer Hugol en live de Instagram a Félix Fernández, analista de TUDN.

Cargando Video...
Hugo Sánchez revela que pudo dirigir al Real Madrid

Sánchez también contó que fue tomado en cuenta por Florentino Pérez para dirigir al Real Madrid previo a que Zinedine Zidane regresara al banquillo merengue en marzo del 2019.

“Estaba en la lista, obviamente que había bastante candidatos, saqué cita con el presidente Florentino Pérez, me recibió amablemente como siempre, estuvimos charlando de mis ideas, objetivos, metas y le dije que estaba listo, me gusta hacerlo de forma directa y que él sepa que estoy preparado de dirigir al Real Madrid, por supuesto que no me iban a temblar las piernas enfrente de los jugadores, donde yo en alguna ocasión estuve”, detalló.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hugo SanchezReal MadridAtlante

Más contenido de tu interés