null: nullpx
América

Los árbitros apelan los castigos de Pablo Aguilar y Enrique Triverio

Todo indica que es el primer paso para la vuelta a la normalidad del Clausura 2017.
12 Mar 2017 – 7:55 PM EDT

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol apeló las sanciones a los jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio, de América y Toluca, respectivamente.

Así lo informó la Comisión de Apelaciones a través de un comunicado.

"La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol informa que la Comisión de Árbitros apeló las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria el pasado viernes 10 de marzo a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América", se lee en el documento.


Y añade: "La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso".

Aguilar fue suspendido ocho partidos por un cabezazo al silbante Fernando Hernández. Adicionalmente, al defensor paraguayo también le dieron dos partidos más por faltar verbalmente al mismo personaje cosa que ocurrió durante la eliminación del América de la Copa MX en Tijuana.

Por su parte, el delantero argentino Enrique Triverio fue hallado culpable de ‘intento de agresión’ y ‘falta al respeto’ contra el juez Miguel Ángel Flores durante el juego de Copa MX ante Morelia y le dieron en total ocho partidos de castigo.


El sábado por la tarde, la Asociación Mexicana de Árbitros explicó su postura, también por medio de un comunicado, en relación al porque no se presentaron los de negro a los juegos de le fecha 10 del Clausura 2017.

" La AMA Árbitros Profesionales informa que la única circunstancia por la cual no se arbitraron los juegos de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, es debido a que la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria a los jugadores Pablo Aguilar del Club América y Enrique Triverio del Club Toluca, no fue aplicada con base al reglamento de sanciones ni de acuerdo al informe arbitral", asegura.

Así que la revisión de las penas a los jugadores, puede ser el primer paso rumbo a la reanudación del torneo.




La Liga MX se suspendió... ¡Pero los memes no!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AméricaToluca

Más contenido de tu interés