Allan Saint-Maximin es el último hombre que pretende el Club América para reforzar al equipo en el Apertura 2025 y las negociaciones están muy adelantadas.
Lo que se sabe de las negociaciones de las Águilas por Allan Saint-Maximin
El jugador galo del Al-Ahli de Arabia Saudita y las Águilas mantienen pláticas.
Así lo explica, Julió 'Profe' Ibáñez, reportero de TUDN, desde Houston ciudad en que las Águilas enfrentarán este sábado a Minnesota en la jornada 2 de la Leagues Cup.
"No está cerrado, pero sí muy adelantado para convertirse en refuerzo del América. Un hombre que puede jugar por la banda, que puede hacerlo por derecha, sobre todo juega por izquierda", explicó Ibáñez.
El galo tiene pasado en la Premier League con el Newscastle, estuvo también con el Fenerbahce de Turquía de José Mourinho y ahora juega en al Al-Ahli de Arabia Saudita.
"Lo podemos catalogar como bomba por lo que representa. Por el pasado que ha tenido en Europa, por las condiciones que presenta en términos de desequilibrio, pero sobre todo por el esfuerzo financiero que va a necesitar el América para poderlo traer", añadió también el popular 'Profe'.
Y añadió que las Águilas van a moverse lo más rápido que puedan para hacerse de sus servicios y, además, que no es el único jugador que están revisando, pero sí el más adelantado.
"Insisto no está cerrado, pero sí muy avanzado y me parece que el América va a apretar el acelerador para que el América pueda contar lo antes posible con él.
"No es el único que están revisando, pero sí es el más adelantado y sí es el futbolista que quieren traer a las Águilas. Entonces, vayánse aprendiendo el nombre. Habrá que observar cuando se puede dar esa transacción. Será pronto, si se llega a concretar", aseguró.
Finalmente, reveló que la plaza de extranjero que América "sí o sí" va a sacrificar es la del holandés Javairô Dilrosun.





