
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aprender con los errores y y seguir haciendo las cosas buenas que venimos haciendo. Oye, nathan, eh?
Se fue en algún momento licha, que era tu gran mejoró mucho defensivamente. Cuando llegaron se fue licha, que significa para ustedes tener atrás a keylor navas?
No, seguridad no, eh. Es uno de los para mí uno de los más mayores porteros de la historia del fútbol y uno de los porteros más ganadores.
Entonces para mí es un privilegio para todo el grupo. Es un privilegio tener el en el vestidor nuestro, eh, que nos aporta muchísimo con su con su vivencia.
Entonces y sobre todo la gran persona que es. Entonces siempre, eh, nos escucha, siempre esta, está, no tenemos mucha humildad de una persona, de un gran corazón, entonces para nosotros es un esta capacidad con con nosotros.
Nathan siguiendo un poquito, eh, con con ese tema tuve la oportunidad de estar en el transcurso de esta temporada en uno de los entrenamientos de pumas, ahí en en cantera, viendo la intensidad del trabajo y de repente cuando uno habla de una figura de talla mundial como lo es keylor navas, puede llegar a imaginarse muchas cosas, por lo que, por lo que ganó y por lo que ya vivió. Pero alguien ahí en el club me decía keylor es el que pone el ejemplo y muchos de los jugadores no tienen cómo decirle que no a keylor o ir en contra de keylor.
Keylor ha ayudado para que este grupo vaya duda, eh? Creo que hay en el futbol, hay le pide mucho a nosotros que nos cuidemos, no que seamos más profesionales, no sé que seamos que vamos al gimnasio, a la una buena recuperación.
Entonces creo que hemos ganado muchísimo también . Y cuando llegó con con su filosofía también ha bajado muchísimo.
Todos de de peso, de grasa, entonces nos ayuda bastante para nos mover en la cancha. Si tenemos más pies, somos un de los equipos más bien preparados físicamente.
Moura juninho que lo vea tu a tu niño no para de correr, entonces eh? Preparación eh?
Este cuidado que él hace. Entonces creo que refleja también en los compañeros.
Entonces para nosotros tener un profesional de