null: nullpx
eLigaMX

¡Lo ganó el Gallo! Hernández sorprendió a Venegas en el Volcán

Querétaro arrancó importante triunfo por 6-2 como visitante ante Tigres en la eLiga MX.
19 May 2020 – 04:06 PM EDT

Betsiel Hernández se paseó en la eLiga MX y le propinó una goleada por 6-2 a Francisco Venegas de Tigres con una actuación espectacular de Ariel Nahuelpan para los Gallos Blancos.

El partido inició apegado a la realidad con Carlos Salcedo fallando en la salida, Triverio recuperó y adelantó a Querétaro apenas al 3’ con buena definición.

Betsiel dominaba las acciones y firmó el segundo obra de Marcel Ruiz, aunque fue anulado por fuera de lugar. Nahuel salvó a Tigres al 30’ y en el rebote Nahuelpan no perdonó en nuevo mano a mano.

Ya en la recta final, Enner Valencia definió como jefe con un ‘globito’ desde afuera del área ante la desesperación de Gil Alcalá para poner el 2-1 al borde del descanso.

Marcel se desquitó y aprovechó una desatención de Paco Venegas nada más arrancar la segunda mitad con buena definición para devolver la diferencia de dos goles.

La cascada de goles siguió y Enner, que en la cancha real trae mala racha, demostró que en la virtual es un ‘killer’ y descontó de inmediato. Sin embargo, al 51’ cayó uno más para Querétaro con buena definición de Triverio tras jugada individual.

Tigres tuvo el gol que revivía el partido pero el travesaño salvó a los Gallos Blancos al 75’ y en la jugada siguiente Nahuelpán volvió a castigar a los felinos con tremendo golpeo.

Al 90’, Nahuelpán firmó su ‘hat-trick’ tras un partido gigantesco del argentino manejado por Betsiel Hernández.

El importante triunfo de Querétaro mantiene vivas las esperanzas de los Gallos Blancos en la eLiga MX y se coloca con 12 unidades por 13 que mantiene Tigres tras la derrota.

Los Gallos salen más bravos que los Tigres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:eLigaMXTigresQuerétaro

Más contenido de tu interés