
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La tercera final que el turco mohamed perdería con rayado de monterrey, ojalá que no. Vamos con lo compras o no, hablada de un jugador polémico en esta final, vizcaya.
Escuchemos sus palabras. Yo estoy tranquilo, soy un empleado del club y si me dicen que no puedo jugar, qué más le voy a hacer, hacerlo me dice que puedo jugar lo haré.
Me voy a entrenar como si pudiese jugar. Yo creo que han demostrado en este torneo, porque en copa están final también, que son un gran equipo y están muy bien organizados, y eso es la base de un equipo para llegar a dónde están ellos.
Vizcaya es jugador de rayados de monterrey y el nivel contractual decía que no podía jugar la final de copa nx, yo te vendo en tu debut de lo compras o no, que si vizcaya no fuera la final de copa, pachuca no ganara el título, lo compras. Primero lo compro, después te explico.
Es muy común estas cláusulas en el fútbol europeo, se han puesto de moda que los equipos que venden o prestan, impiden que se enfrenten ellos mismos en caso de un hipotético enfrentamiento, ahora le aplica el equipo de rayados con pachuca y para mí desarma el tema contractual las arma de ataque. Vizcaya se ha convertido en el hombre que puede resolver el vértigo que en algún momento llegó a tener recursos y se le fue la mitad ese vértigo o más con la partida de lozano cohen ha podidorecuperarla.
Nadie tiene vértigo como vizcaya. Es fundamental y el hecho que pudiera o no estar por el asunto del contrato a disminuir posibilidades.
Nos acostumbrara a la ausencia de lozano . Te fue bien en la primera, gracias por participar.
Vamos a la segunda, el caso alanís, se extiende, chivas aunque no estemos en torneo regular, siempre da de qué hablar, ha tratado muy mal a alanís, y por eso te vendo, que si el caso de alanís no se resuelve, tendemos una huelga en la liga nx de jugadores, lo compras o no. Ser histórico contra cadete lo compro, porque normalmente las circunstancias normales del fútbol mexicano no hubiese sucedido nunca como ahora, parecía que había fuerza en los surrealistas que fuera independiente, parece que se han dado los pasos adecuados y con la advertencia de hoy que fue a través de un comunicado correcto, con un tema muy suave o como un aviso y advertencia.
Pero me parece que queda claro que ahora sí los futbolista de envergadura y seleccionados, los que pesan en el fútbol mexicano están dispuestos a apoyar un compañero para que simplemente se respeten los reglamentos de la fifa. El hecho que no quiera firmar un contrato tiene seis meses más y tiene que desarrollarse de una forma normales equipo, sin que lo tengan que relegar a la segunda división como sucede con alanís.
Por el hecho de que no ha querido renovar un contrato. Me parece que se sienta un precedente y si será así este tema dará para mucho.
Ojalá que se dé porque los jugadores necesitan el apoyo y se unan, se los árbitros lo lograron, por qué no los jugadores que son los más importantes en el fútbol mexicano. Y gino está fija, si alguien pregunta pueden recurrir a fija, fueran aceptados como asociación mexicana, el sindicato reconocido por la fifa, y no le iría bien al fútbol mexicano.