null: nullpx
Liga MX (Apertura) | 2019

Llega la fiesta a San Luis

Con una pifia de Barovero, el Atlético derrota a Rayados de Monterrey y suma su primera victoria en el Máximo Circuito
29 Jul 2019 – 8:09 PM EDT

Tarde, pero al fin inició la fiesta en San Luis, luego de presentarse en casa con derrota, el Atlético se llevó la victoria 1-0 ante Monterrey en su segundo partido seguido en el Alfonso Lastras.

En la jornada 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el cuadro potosino salió a proponer el partido, a hacer sentir que su presencia en la Primera División no era obra de la suerte, sino del buen futbol que practican.

A pesar de su insistencia la zaga de los Rayados se encontraba bien parada, no permitía espacios ni oportunidades en su arco, sin embargo, una pifia del portero le abrió la puerta a los locales.

A los 18 minutos, en un tiro libre cobrado por Matías Catalán, Marcelo Barovero no logró meter las manos y el balón se escurrió al fondo de su portería para el 1-0 en favor del San Luis.

El golpe fue duro para el Monterrey, quien lejos de desordenarse, adelantó filas, generó presión al frente y comenzó a llegar con peligro al arco defendido por Carlos Rodríguez.

La parte complementaria se volvió más disputada, más brava en el sentido futbolístico, se veía a dos equipos con esquemas ofensivos, aunque a unos Rayados con más recursos para atacar, por lo que lograron acorralar un tanto al rival.

San Luis, al verse rebasado, prefirió esperar atrás, destruir el juego del Monterrey y atacar mediante trazos largos y velocidad al contragolpe, lo que a momentos le generaba llegadas de peligro.

El marcador no se movió más, San Luis logró contener los avances visitantes y conservar la mínima ventaja para llevarse su primera victoria en su vuelta al Máximo Circuito.

Con este marcador San Luis sumó sus tres primeros puntos y descansará la siguiente semana; mientras que Monterrey, que recibirá al León, sigue sin sumar.

Atlético de San Luis vs Monterrey, en imágenes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura) | 2019MonterreyAtlético San Luis

Más contenido de tu interés