null: nullpx
América

Listos los clasificados a Liguilla; América compromete posición

El empate de las Águilas ante Juárez le quitó dramatismo a Guard1anes 2020 en la última jornada.
7 Nov 2020 – 12:39 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el empate de América ante los Bravos de Juárez quedaron definidos los 12 clasificados a la Liguilla y repechaje de Guard1anes 2020.

Los 12 invitados a la fiesta grande de la Liga MX y la repesca son: León, América, Pumas, Cruz Azul, Rayados, Tigres, Pachuca, Guadalajara, Santos, Necaxa, Puebla y Toluca.

Recordemos que el repechaje se disputa del quinto al doceavo puesto a partido único con la localía a favor de los mejores cuatro clasificados.

Por su parte, América sumó 32 puntos con el empate sufrido ante Juárez y ocupa el segundo lugar de la tabla general.

Sin embargo, al no asegurar la victoria tendrá que rezar por un empate entre Pumas y Cruz Azul para no bajar de la segunda posición, y también depende de lo que Rayados haga ante Chivas, ya que los regios con 29 puntos y una victoria por tres goles los mandarían al tercer puesto; esto sin contar lo que hagan los capitalinos en el Azteca.

Puebla y Toluca amarraron sus pases al repechaje con el empate de Bravos, que había mantenido la ventaja mínima durante 80 minutos.

Los duelos restantes de la última jornada determinarán el orden de los enfrentamientos para dar paso a la Liguilla y coronar al nuevo campeón de la Liga MX.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés