null: nullpx
Guadalajara

¡Liguilla o nada! La repesca no es opción para Chivas

'Canelo' Angulo considera que el Rebaño Sagrado debe estar siempre entre los primeros lugares.
27 Oct 2020 – 07:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A dos jornadas del final de Guard1anes 2020, Jesús Angulo considera que Chivas no debe conformarse con el repechaje, ya que entrar a la Liguilla aún es posible y la historia del equipo así lo exige.

“No, creo que estar ahí en el repechaje no era un objetivo para nosotros, el calificar entre los primeros ocho claro que ha sido un objetivo, Chivas es un club que se merece estar en los primeros ocho en todos los torneos, en todas las campañas, por eso va a ser fundamental sacar estos seis puntos".

Y es que el calendario restante para las Chivas de Víctor Manuel Vucetich luce complicado y desalentador. Este sábado enfrentarán a los Pumas, terceros del torneo, en calidad de visitantes, para después recibir a Rayados de Monterrey en la última jornada del torneo regular.


"Van a ser partidos complicados, duros, pero sabemos que tenemos que ir por los tres puntos, ir a México y venirnos con una victoria, el regresar al estadio y también sacar los tres puntos, van a ser partidos importantes para mantenernos dentro de los primeros ocho para seguir ahí luchando por un lugar y poder hacer una mejor campaña”.

Por último, 'Canelo' Angulo habló de la gestión de Ricardo Peláez en Chivas y destacó el proceso que se ha trabajado para regresar al equipo a su lugar histórico de glorias y campeonatos.

“Pienso que es importante llegar de refuerzo te traiga quien te traiga, si te trae el entrenador o te trae el presidente siempre es importante dar la mejor cara, ayudar al equipo y ya los frutos se dan solos.

"Críticas siempre va haber y la misma gente que te apoya es la que siempre está ahí, hay que regresarles un poco esa motivación que te dan con alegrías, con victorias y poner a Chivas en donde se merece que es en lo más alto, primero calificar y luego pensar más allá”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés