null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul tiene las estadísticas en contra para remontarle a Toluca

La Máquina solo ha superado los Cuartos de Final en cuatro de las 14 veces que perdió el duelo de ida como visitante.
15 May 2021 – 12:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul tiene las estadísticas en contra para remontarle a Toluca en la vuelta de los Cuartos de Final, pues de las 14 veces que ha perdido el juego de ida como visitante, solo en cuatro logró el pase a las Semifinales en la historia del futbol mexicano.

De acuerdo con datos de Oscar Guevara, de TUDN, La Máquina solo ha podido remontarle a Tecos en la temporada 1986-87, Pumas en la 1994-95, Necaxa en el Invierno 2001 y Jaguares en el Clausura 2008.

Cruz Azul buscará calificar a las Semifinales este sábado en el Estadio Azteca, pero, en caso de conseguirlo, los números tampoco lo acompañan para coronarse y acabar con una sequía de más de 23 años sin título de Liga.

De las cuatro ocasiones que superó los Cuartos de Final tras caer en la ida como visitante llegó a tres Finales, pero las perdió todas: ante Chivas en la temporada 1986-87, Necaxa en la 1994-95 y Santos en el Clausura 2008.

Mientras que en el Invierno 2001 fue eliminado por Tigres en las Semifinales.

Veremos si Juan Reynoso, quien formó parte del plantel de Cruz Azul que ganó el título de Liga en el Invierno 1997, puede regresarle la gloria a una afición que ha sufrido mucho en los últimos 23 años.

Cargando Video...
Cruz Azul se queja por arbitraje: "Nos sentimos perjudicados"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés