null: nullpx

Necaxa anuncia refuerzo, baja, renovación y regreso para el Clausura 2023

Los Rayos incorporaron a su primer refuerzo de cara al Clausura 2023 y Hugo González presume su regreso al equipo.
Publicado 17 Nov 2022 – 05:29 AM EST | Actualizado 17 Nov 2022 – 05:29 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Facundo Batista renovó con los Rayos del Necaxa de cara al Clausura 2023 de la Liga MX. Crédito: Cortesía Twitter @ClubNecaxa

Los Rayos del Necaxa anunciaron en días pasados varias bajas del equipo de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, pero ya también sumaron a un refuerzo y un regreso a sus filas, además de un jugador renovado con Andrés Lillini como director técnico del equipo.

Juan Pablo Domínguez fue anunciado como refuerzo del Necaxa luego de lograr el título de la Liga de Expansión MX con los Potros de Hierro del Atlante. Además, el portero Hugo González publicó su regreso al equipo con todo y antifaz incluido por protección.

En esta semana, los Rayos también sumaron a Daniel Parra como baja del equipo para sumarse al Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX. Parra se sumó así a las bajas de Dieter Villalpando, Edgar Hernández, Luis Fernando Quintana y Ulises Cardona.

Además, Necaxa oficializó la renovación de contrato del delantero uruguayo Facundo Batista, uno de sus mejores hombres el torneo pasado, quien formará parte del equipo hasta 2026.

Los Rayos del Necaxa, además, oficializaron algunos encuentros amistosos previo al inicio del torneo de la Liga MX que arrancará el próximo 6 de enero con el duelo entre el conjunto rojiblanco y Atlético de San Luis en el Estadio Victoria.

Cargando Video...
Necaxa anuncia ocho partidos amistosos rumbo al Clausura 2023
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXNecaxa

Más contenido de tu interés