Liga MX

    Miguel Herrera e Iván Alonso desatan bronca tras el Cruz Azul vs. Tijuana

    El director deportivo de Cruz Azul se enfrascó en un duelo de palabras con el director técnico de Tijuana tras el partido de la jornada doble del Clausura 2024.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Bronca! 'Piojo' Herrera e Iván Alonso desatan trifulca en vestidores
    El director deportivo de Cruz Azul se enfrascó en un duelo de palabras con el director técnico de Tijuana tras el partido de la jornada doble del Clausura 2024.
    youtubeLogoOutline
    1:32 mins

    Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul; y Miguel Herrera, director técnico de Xolos de Tijuana, se enfrascaron en un duelo de palabras en los vestidores al término del partido de la Jornada Doble, Fecha 4 del Clausura 2024 de la Liga MX.

    De acuerdo con información de Alan Lara para TUDN, el directivo de La Máquina llamó “enano de mierda” al estratega del cuadro fronterizo, quien reaccionó de forma airada pero solo dijo “vamos a hablar”, de manera reiterada.

    Publicidad

    “No me faltes el respeto, a mí no me conoces, vení, vení, da la cara a la cámara. Me faltaste al respeto, al entrenador y a nosotros faltaste al respeto. Al entrenador y a mí. Irrespetuoso”, dijo Iván Alonso a Miguel ‘Piojo’ Herrera.

    Cuando ambos parecían alejarse, el directivo del Cruz Azul dijo “enano de mierda, cerrá el orto” en dirección hacia ‘Piojo’ Herrera, quien clamaba que tenían que hablar y le exigía “¿qué dije de qué, qué dije de qué?” sobre las acusaciones que Iván Alonso le endosaba.

    De acuerdo a Alan Lara, la discusión se dio después de que Miguel Herrera compareciera en conferencia de prensa posterior al Cruz Azul vs. Tijuana; los ánimos se caldearon tanto que Iván Alonso agarró del cuello al estratega mexicano.

    Cabe recordar que cuando Iván Alonso llegó a la directiva de Cruz Azul, en un podcast, Miguel Herrera se expresó mal sobre Iván Alonso y llamó “corrupto” por su pasado con los Tuzos del Pachuca y el directivo uruguayo no se la iba a perdonar y de acuerdo con Alan Lara, no se encontraron, el director deportivo del Cruz Azul lo esperó para reclamarle.

    “Hace un mes, Miguel Herrera sobre la decisión de Cruz Azul de llevar a Iván Alonso y Martín Anselmo, ‘Piojo’ Herrera dijo: ‘Le dieron la oportunidad a un tipo que no sé quién es, ni sé qué ha hecho para estar en el puesto. Es un extranjero que su trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca.

    ‘La gente del Pachuca salió hablando muy fuerte y peleadísimo. Por qué no seguir con alguien que ama ala institución’”, recordó Alex de la Rosa en Línea de 4 de TUDN sobre las declaraciones de Miguel Herrera sobre Iván Alonso.

    Publicidad

    Iván Alonso reafirma no dejarán que le falten al respeto ni a él ni al técnico de Cruz Azul

    Luego de la bronca que se suscitó en los vestidores del Estadio Ciudad de los Deportes tras el partido entre La Máquina y Xolos, el directivo uruguayo fue breve ante los cuestionamientos de la prensa sobre lo qe había sucedido insantes previos.

    "No pasa nada, eh, no pasa nada. Lo que sí no voy a dejar es que falten el respeto ni a mí, ni al entrenador, ni a andie de acá del equipo", dijo Iván Alonso aún exaltado.

    La reacción de Iván Alonso se dio pese a que su equipo ganó su segundo partido del torneo y de manera consecutiva para llegar a siete puntos, pero por un tema meramente personal. Xolos de Tijuana se quedó en dos unidades a falta de que se complemente la jornada.


    Video ¿Qué pasó? Las declaraciones del Piojo que hicieron tronar a Iván Alonso
    Tras la confernecia del Piojo, el director deportivo de la máquina lo encaró luego de que Herrera lo llamara corrupto en un podcast.
    youtubeLogoOutline
    2:29 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US