null: nullpx

Liga MX: Horario y dónde ver el Pachuca vs. Necaxa de la Jornada 4

Los Tuzos en casa son imponentes y no anota menos de cuatro goles en cada partido que lleva, los Rayos llegan con apenas su primer triunfo a cuestas.
Publicado 24 Ene 2023 – 03:49 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 03:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Pachuca vs. Necaxa lo podrás ver en vivo solo por Estados Unidos en TUDN. Crédito: Getty Images

Pachuca vs. Necaxa será un duelo de equipos que llegan con triunfo para la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX, pero con unos Tuzos avasalladores cuando juegan de locales en lo que va del torneo y que no anota menos de cuatro goles en el Estadio Hidalgo en las dos presentaciones que lleva.

Pachuca volverá a jugar en el Estadio Hidalgo por segundo partido consecutivo, viene de golear en casa en la Fecha 1 por 5-1 sobre Puebla y en la Jornada 3 por 4-1 en contra de los Bravos de FC Juárez.

Necaxa, por su parte, llega de ganar su primer partido del semestre tras imponerse 1-0 al Cruz Azul en el Victoria, pero volverá a salir de casa, condición en la que perdió 2-1 frente al León pese a que ganaba el partido 0-1 en la despedida de ‘Chapo’ Montes con los Esmeraldas.

¿A qué hora y dónde ver el partido Pachuca vs. Necaxa?

Los Tuzos del Pachuca marchan en la segunda posición con seis puntos de nueve posibles, luego de su tropiezo fuera de casa ante Santos Laguna, pero que como locales suma nueve goles en dos encuentros, condición en la que repetirán este fin de semana,

Necaxa, con Lillini al frente, juega su segundo partido de visitante, donde no ha sumado unidades aún y con un saldo de menos un gol de por medio en su casillero estadístico.

Cuándo ver el Pachuca vs. Necaxa: domingo 29 de enero.

Por dónde ver el Pachuca vs. Necaxa: En Estados Unidos lo puedes ver en vivo por TUDN, tudn.com y app.

A qué hora ver el Pachuca vs. Necaxa: En Estados Unidos 8:00 pm tiempo del Este, 7:00 pm tiempo del Centro, 5:00 pm tiempo del Pacífico.

Cargando Video...
Porto analiza la cantidad que ofrecerá por Luis Chávez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPachucaNecaxaClausura 2023

Más contenido de tu interés