null: nullpx
Fútbol de Estufa

León quiere 'robarse' a Fernando González del América de cara al Clausura 2021

Al técnico del León, Ignacio Ambriz, le gusta mucho cómo juega Fernando González; Nicolás Ibañez, de San Luis, está en la mira de Tijuana
16 Nov 2020 – 02:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbol de estufa ha comenzado a moverse en la Liga MX de cara al Clausura 2021, en donde el técnico del León, Ignacio Ambriz, quiere 'robarle' al América a uno de sus jugadores.

Se trata del mediocampista Fernando González, cuyo estilo de juego es del total gusto del técnico del León y desea sumarlo a las filas del equipo esmeralda, de acuerdo con información del colaborador de TUDN Adrián Esparza.

El Oso, de 26 años de edad, ha disputado seis encuentros como titular con el América en el Guard1anes 2020, para completar un total de 518 minutos .

El posible movimiento de Fernando González es sólo uno de los movimientos que se empiezan a cocinar en el futbol de estufa de cada al próximo torneo, el Clausura 2021.

Por otro lado, los Xolos de Tijuana pretenden incorporar a su plantilla al actual jugador del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez.

El delantero argentino jugó 12 partidos y 1021 minutos con el equipo potosino en el Guard1anes 2020, en los que marcó tres anotaciones.

Leonardo Ramos podría pasar del Pachuca al San Luis, que retendría a Pablo L´ópez, quien pertenece a los Tuzos.

Ramos tuvo escasa participación con el Pachuca, lo que facilitaría su salida del equipo hidalguense.

Rodrigo Salinas no será comprado por los Tuzos y volverá al Toluca.

Así es cómo ha empezado a moverse el mercado de cara al siguiente semestre en la Liga MX, que todavía tiene pendiente toda la fase final del Guard1anes 2020.

Cargando Video...
Así se jugará el Repechaje del Guard1anes 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés