null: nullpx
León

León pondrá transferibles a todos sus jugadores

El presidente del León, Jesús Martínez Jr., dijo estar dispuesto a dejar el cargo en caso de que no exista mejoría en lo que resta del torneo.
31 Mar 2017 – 9:39 AM EDT

El mal paso de León en el Clausura 2017, en el que suma solo seis unidades en diez fechas disputadas, ha hecho que la directiva esmeralda tenga en mente cambiar por completo el plantel del actual torneo.


"No solo los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva, todos estamos transferibles porque hemos tenido un mal torneo hasta el momento. Nos quedan siete fechas, en las cuales se definirá el futuro de todos nosotros, me incluyo”, dijo el presidente del León, Jesús Martínez Jr. al portal Mediotiempo.


El directivo confesó que estaría dispuesto a dejar el cargo por los malos resultados que se han entregado hasta el momento. “Yo soy el máximo responsable de esto, soy el presidente, yo planeé a este equipo, puse al director técnico y a los jugadores, así que yo también tengo que darle cuentas a mi padre, que es el que me puso en este puesto".


León tendrá un duelo complicado en la fecha 12 al enfrentarse a Tigres en calidad de visitante y con la baja de Diego Novaretti, quien estará fuera de las canchas por siete juegos tras el castigo impuesto por parte de la comisión disciplinaria.


RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés