null: nullpx
León

Diego Novaretti es castigado con 7 partidos de suspensión

La Comisión Disciplinaria sancionó al defensor luego del incidente suscitado con el árbitro Rosendo Mendoza en el duelo amistoso entre Leon y Santos.
30 Mar 2017 – 2:03 PM EDT

Diego Novaretti se hizo acreedor a una sanción de 7 juegos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, luego del incidente suscitado con el árbitro Rosendo Mendoza en el duelo amistoso entre Leon y Santos en Estados Unidos el pasado 22 de marzo.


El comunicado oficial señala: “Después de ver el video que tuvo a su alcance esta Comisión, se desprende que el jugador Diego Novaretti pretende cortar el paso del árbitro sujetándolo del brazo”.

Aunado a los siete juegos de suspensión, el defensor de ‘La Fiera’ tendrá una multa económica, según señala el Reglamento de Sanciones.


La sanción llega luego de una revisión por parte de la Comisión Disciplinaria y el jugador deberá pagar sus duelos de suspensión en el Torneo de Liga.

Es la segunda ocasión que Novaretti se ve envuelto en un escándalo luego de que en el inicio del Clausura 2017 fuera castigado con seis partidos tras un escupitajo a Hirving Lozano.


RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés