null: nullpx
León

León hará mini pretemporada; Ambriz, muy cerca de renovar

La Fiera evalúa disputar un amistoso el fin de semana luego de la suspensión del partido ante Rayados por coronavirus.
20 Ene 2021 – 07:45 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

León realizará una mini pretemporada para no perder ritmo luego de que este fin de semana no tendrá actividad porque la Liga MX suspendió su partido contra Rayados debido a la alta cantidad de casos de COVID-19 que presentó el cuadro regio.

De acuerdo con información de Israel Romo, reportero de TUDN, la mini pretemporada de La Fiera se hará de este jueves al sábado en Comanjilla, a las afueras de León, y se está analizando disputar un juego amistoso el fin de semana para mantenerse en nivel competitivo.

Los Panzas Verdes buscan recuperar a Fernando Navarro, Ángel Mena y Yairo Moreno para la Jornada 4 ante el Atlético de San Luis el próximo 1 de febrero.


NACHO AMBRIZ, MUY CERCA DE RENOVAR

Israel Romo pudo confirmar que las negociaciones entre Nacho Ambriz y la directiva de León van por buen camino. En los próximos días se anunciaría la renovación del contrato del entrenador por dos años más.

El encuentro entre León y Rayados iba a disputarse el sábado 23 de enero, pero Monterrey presentó 19 casos positivos a coronavirus, 11 de ellos en jugadores. El duelo correspondiente a la Jornada 3 ahora se disputará hasta el 10 de marzo.

El campeón del futbol mexicano no ha ganado en el Guard1anes 2021. En la primera fecha perdió 2-0 ante Tigres y en la segunda empató sin goles frente a Pachuca.

Cargando Video...
No hay campeonitis en León, afirma Stiven Barreiro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés