null: nullpx
Veracruz

León frustra casi victoria de Veracruz en dramático encuentro

Los Tiburones Rojos se quedaron con uno menos y suman 39 partidos sin ganar en la Liga MX.
6 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Veracruz volvió a dejar ir el triunfo ante el León en la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX, en un dramático encuentro donde tuvo un hombre menos durante la segunda mitad, aumentó su racha a 39 partidos sin ganar, pero anotó su primer gol de visitante del torneo.

El Tibu se fue al medio tiempo con uno menos ante la expulsión de Gaspar Íñiguez, pero fue hasta los últimos 10 minutos del encuentro en el que cayeron los dos goles. Primero al minuto 83, Bryan Carrasco anotó para poner a soñar a los del puerto al cobrar una pena máxima.

Sólo tres minutos después, al 86’, Luis Montes entró al área y remató de cabeza para que continuara la racha de 39 partidos del Veracruz sin ganar.

Gaspar Íñiguez realizó una fuerte entrada al tobillo derecho de Ismael Sosa con lo que dejó a su equipo con inferioridad numérica.

Al 36, el Chuco recibió el esférico en el medio campo y cayó en el césped con los taquetes por delante e impactó al argentino que se dobló hacia adentro. El central dejó seguir la jugada, para después notificar desde el VAR con la revisión de la jugada.

El colegiado Óscar Mejía vio la acción y determinó que Gaspar recibiría la tarjeta roja para dejar a Veracruz con un hombre menos. A pesar de la ventaja numérica, La Fiera no pudo aprovechar y se fueron al descanso empatados sin goles.

Veracruz suma dos puntos seguidos, por primera vez, después de 37 partidos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:VeracruzLeón

Más contenido de tu interés