null: nullpx
Guardianes 2021

León derrota a Querétaro y se coloca momentáneamente en la cuarta posición

Los Panzas Verdes, que se impusieron con dos goles de Ángel Mena por la vía del penalti, esperan algunos resultados para ver si avanzan directo a Cuartos.
1 May 2021 – 08:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con un doblete de Ángel Mena por la vía del penalti, el León venció por 2-1 al Querétaro y se colocó momentáneamente en la cuarta posición del Guard1anes 2021, la última que da un boleto directo a los Cuartos de Final.

Sin embargo, los Panzas Verdes estarán a la espera de los resultados del Monterrey- Mazatlán y el Santos Laguna- Puebla para saber si evitan el Repechaje.

El conjunto esmeralda fue mejor en los 90 minutos y generó las oportunidades más claras.

Después de que los Gallos se salvaron varias veces en los primeros 30 minutos, al 37' una mano de José Doldán que fue marcado como penalti a favor de los esmeraldas le abrió la puerta a la victoria al equipo de Ignacio Ambriz.

Cargando Video...
¿Era fuera de lugar? Anulan de manera polémica un gol de León

Ángel Mena se encargó de cobrar a la perfección el tiro desde los once pasos para 1-0, y él mismo se encargó de cobrar la segunda pena máxima del duelo al 64', después de que el VAR decretara el penal.

Con segundo gol parecía que el León iba a caminar tranquilo al triunfo, sin embargo, Querétaro tuvo una reacción imediata y rápido recortó distancia en el marcador con un cabezazo de Doldán, quien aprovechó un vistoso servicio de chilena de Ángel Sepúlveda.

Con este resultado, el León llegó a 26 puntos y se colocó en la cuarta posición, pero Monterrey, que recibe a Mazatlán, y Santos Laguna que recibe a Puebla, pueden quitarle el lugar y el boleto directo a la Liguilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés