null: nullpx
América

Leo Suárez, orgulloso de estar en la historia del América con el gol 5 mil

El argentino desconocía que las Águilas buscaban esa cantidad de anotaciones en su historia en la Liga MX.
14 Ago 2020 – 12:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El jugador del América, Leo Suárez, habló sobre lo que fue conseguir el gol 5 mil en la historia de las Águilas en su historia dentro de la Liga MX, aunque no sabía que este jueves se podía conseguir tal hecho.

"No sabía y para mí es un orgullo quedar en la historia de este club, que con un gol mío que sea el 5 mil y feliz por el equipo y los 3 puntos. No la verdad que no lo sabía, pero es un orgullo, un honor hacer un gol tan importante".


El argentino habló sobre lo que fue el trámite del encuentro ante Santos Laguna, donde el América pudo conseguir tres puntos más gracias a la victoria de 3-1 en el Olímpico Universitario.

"Sí, fue un partido muy duro que gracias a Dios nos quedamos con los tres puntos y nos metemos arriba y muy feliz por el gol".

Leo Suárez comentó un poco la pequeña lesión que sufrió que lo hizo perderse el inicio del Guard1anes 2020 de la Liga MX y también sobre el mentalizarse para el juego contra Querétaro.

"Tuve un problemita muscular que por suerte ya estoy perfecto para ayudar al equipo y seguir sumando los minutos que tenga. Tenemos que mejorar muchas cosas que nos va a decir el mister en la semana pero veo que tenemos mucha garra y mucho corazón y esperamos seguir así".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés