null: nullpx
Tigres

Leo Fernández no tiene coronavirus y Tigres lo contempla para el debut

El uruguayo se realizó la prueba porque compartía habitación con Juan José Sánchez Purata, quien dio positivo.
20 Jul 2020 – 01:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo Fernández dio negativo en una prueba de coronavirus realizada la semana pasada después de que su compañero de habitación en Tigres, Juan José Sánchez Purata diera positivo por COVID-19.

De acuerdo a información de Vladimir García, reportero de TUDN, el uruguayo se realizó el test al regreso de la Ciudad de México después del Cruz Azul vs. Tigres para prevenir cualquier tipo de contagio mayor.

Juan José Sánchez Purata fue aislado al momento de dar positivo por coronavirus la semana pasada, en un anuncio que él mismo dio tras el comunicado de Tigres y de la Liga MX.

Cargando Video...
El grito que generó la bronca entre Cruz Azul y Tigres

Este lunes se le vio a Leo Fernández entrenar junto al resto del plantel felino de cara al debut en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que empezará el próximo jueves 23 de julio.

El debut del charrúa y Tigres será el viernes 24 de julio en visita a los Rayos de Necaxa en Aguascalientes, lo que marcará el primer juego de Leo Fernández con la casaca felina.

Tigres participó en la Copa por México, torneo amistoso de pretemporada y quedó eliminado en las Semifinales ante Cruz Azul, en un encuentro con mucha polémica al finalizar el mismo entre Guido Pizarro y Robert Dante Siboldi.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés