null: nullpx

Para Leo Fernández, lo más difícil de su adaptación con Tigres es jugar sin gente

El refuerzo del conjunto de la UANL señaló que aún no está en su mejor nivel, a pesar de dar una asistencia en la victoria sobre Chivas en la Copa por México.
9 Jul 2020 – 01:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo Fernández, atacante de Tigres, confesó que lo más difícil de trabajar de cara al Apertura 2020 es el hecho de adaptarse a jugar sin público luego de su debut con la escuadra felina en el triunfo de 2-0 sobre Chivas en la Copa por México.

“Tratamos de adaptarnos a jugar sin gente que es algo muy importante, y a partir de ahí tratar de hacer lo mejor para llegar de una manera buena (al Apertura 2020) y que se nos haga fácil desde un principio, por decirlo de una manera, el arranque, y que no se nos complique”, indicó el uruguayo tras el encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Grupo B celebrado en el Estadio Akron.

“No es normal (jugar sin gente), es distinto, entonces es algo de adaptarse y el tema de concentración y todas esas cosas, que con gente cambia mucho. Hay que tomarlo como si estuviera lleno el estadio”, agregó.

Cargando Video...
Javier Aquino aplaudió el funcionamiento de Tigres en la victoria 2-0 sobre Chivas

Fernández, quien brilló con Toluca en el Clausura 2020 y regresó al conjunto dirigido por el ‘Tuca’ Ferretti para ser el refuerzo bomba del Apertura 2020, aseguró que aún no está en su mejor nivel, a pesar de que se le vio bien dentro del terreno de juego al darle una asistencia en el primer gol de Gignac.

“Bien, no al cien por ciento, pero me sentí cómodo, pensé que me iba a costar un poquito más, pero me sentí cómodo y tranquilo”, comentó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa por MéxicoTigres

Más contenido de tu interés