null: nullpx
Atlas

Leiton Jiménez se rompió el ligamento de la rodilla y será baja por meses

El zaguero de Atlas podía haber sido convocado al 'Tri' a partir de junio al cumplir los requisitos FIFA para jugadores naturalizados.
16 May 2017 – 8:54 PM EDT

La jugada en la que el defensor central colombiano del Atlas, Leiton Jiménez, se enganchó solo con el terreno de juego y salió de cambio ha resultado en una ruptura de ligamento cruzado anterior.

Corría el minuto 36 cuando el futbolista rojinegro avanzó a terreno de Chivas y, en la disputa por un balón, la pierna se le quedó atascada atrás provocando un movimiento irregular de la rodilla. Jiménez permaneció en la banca viendo el partido y hoy le fueron practicados estudios.

De 28 años, Jiménez arribó a la Liga MX procedente de Independiente Medellín para Jaguares de Chiapas en el 2012. Ya cuenta con la nacionalidad mexicana y podrá representar a México a partir de junio de este año cuando cumpla cinco años de residencia. No ha jugado con Colombia en selección mayor.

Aunque los servicios médicos del Atlas no confirmaron el tiempo que pasará separado de las canchas, lesiones ligamentarias en promedio toman de cuatro a seis meses en sanar.

RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés