null: nullpx
Tigres

¡Legión Felina! Tigres impone marca de siete Finales en menos tiempo en la Liga MX

Los Tigres de la UANL se han convertido en un habitual contendiente a los títulos en la Liga MX y en este Clausura 2019 buscan posicionarse como el más ganador en el norte del país.
23 May 2019 – 06:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres es un equipo que ha impuesto nuevas marcas en los torneos cortos del fútbol mexicano por la cantidad de finales jugadas en un tiempo bastante corto y por los títulos obtenidos.

En el plano internacional, los dirigidos por Ricardo Ferretti han fracasado constantemente. A principio del mes en curso cayeron por tercera ocasión en una Final de la Liga de Campeones. A pesar de ello, eso no significó un golpe anímico para la escuadra norteña puesto que tomaron revancha tras ser superados por Monterrey en la Concacaf y así, dejarlos en el camino de las Semifinales en Liga MX.


Los Felinos disputarán su décima tercera Final del balompié azteca y es una instancia que se ha vuelto habitual para ellos puesto que será la sexta disputa por el título en los últimos 10 torneos y la séptima en los últimos 16. De esta forma, no hay algún equipo en la historia de los torneos cortos que haya conseguido semejante hazaña.

Adema, hasta el momento, han ganado seis campeonatos en el máximo circuito y están en busca de la séptima estrella para alcanzar a León y Pumas. Además, en este momento están a la par de Santos Laguna como los equipos norteños más ganadores, pero en caso de ganar superaría tanto a los Guerreros como a Monterrey, club que ha ganado cinco títulos de Liga.

Cargando Video...
Además del título, esto es lo que conseguirían Tigres o León si ganan el Clausura 2019


Quizá el fútbol desplegado por la escuadra Universitaria no es el más vistoso para muchos, pero si han dejado en claro durante los últimos ocho años que son efectivos. Por si fuera poco, tienen en André-Pierre Gignac al jugador más desequilibrante desde su llegada a México y a pesar de no estar en el mejor momento de su carrera, es capaz de cambiar un partido en instantes. Finalmente, el 'Tuca' Ferretti es un experimentado estratega que ha detectado cómo jugar y ganar en las Liguillas, lo sigue demostrando.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés