null: nullpx
Atlas

Leandro Cufré se va con dudas arbitrales

El técnico del Atlas se queja del tiempo añadido que permite a Tigres empatar en el Jalisco en la jornada doble.
28 Ago 2019 – 11:52 PM EDT

Leandro Cufré, técnico del Atlas, se fue con dudas en cuanto al desempeño del árbitro central Fernando Hernández Gómez, luego del empate de los Rojinegros frente a Tigres en el Estadio Jalisco, dentro de la fecha doble, Jornada 7, de la Liga MX.

"Te hacen el gol faltando 10 segundos y con todas las dudas que generan eso, 5 minutos de agregado, el penal, faltas etcétera, pero no hablaré del arbitraje, acá no tenemos tiempo para quejarnos, mañana ya tenemos que pensar en el próximo partido. Me voy contento con el funcionamiento, no con el resultado porque creo que merecíamos ganar".

Atlas ganaba el partido desde el minuto 55 con gol de Facundo Barceló, pero Jesús Dueñas empató el juego en tiempo de compensación, lo que impidió al Atlas sumar tres puntos previo a su partido ante el América en la Fecha 8 el próximo viernes.

“Siempre quiero ganar, siempre juego para ganar, hoy hemos demostrado que el equipo salió desde el primer minuto con una agresividad, con una intensidad y interpretaba muy bien cómo se jugaba este partido.

“Más allá de que puede ganar o perder, pero la forma, hoy el equipo empató y la sensación de que te quitaron dos puntos, pero ganamos muchísimo, en el funcionamiento y en lo que respecta al carácter del equipo, de la personalidad, hoy fue un mejor partido del equipo”, añadió Leandro Cufré.

Facundo Barceló, autor del único gol del Atlas este martes, indicó que se va contento por la anotación, pero con “un sabor amargo, porque se nos escapa al final (el triunfo), creo que habíamos hecho un gran partido, una gran muestra de actitud, y que se nos escape así es una lástima, pero se revirtió la imagen de los últimos partidos que por ahí estábamos fallando. Y bueno, jugamos contra un gran rival y bueno, demostramos que estábamos preparados”.


RELACIONADOS:AtlasTigresLiga MX (Apertura)Leandro Cufré

Más contenido de tu interés