null: nullpx
Tigres

Con agónico gol de Dueñas; Tigres le arrebató un punto al Atlas

Gignac falló un penal, pero Atlas no supo cuidar la ventaja y los felinos alcanzaron en el último minuto.
28 Ago 2019 – 10:16 PM EDT

Tigres volvió a dar visos de los que siempre ha adolecido y Atlas no supo aprovecharlo. Cuando los Zorros tenían todo para ganar, los del ‘Tuca’ Ferretti vinieron de atrás para conseguir el tanto del empate y dejar el 1-1 final.

Todo parecía perdido para los felinos, pero en los últimos minutos apareció Jesús Dueñas para tomar un rebote en el área y definir bien ante la salida de Vargas que se convirtió en el empate final.

Ya Tigres había agobiado a los rojinegros, que se defendieron bien pero no consiguieron llegar a la otra orilla y se mantienen sin ganar, pese al ímpetu que mostraron por momentos.

Fueron suficientes un par de llegadas en el segundo tiempo para que los Zorros encontraran el tanto de la ventaja y a la postre del triunfo.

Jesús Isijara realizó una gran jugada individual por el costado izquierdo, metió una gran diagonal retrasada que Facundo Barceló definió de gran forma para abrir el marcador.

El primer tiempo fue prácticamente felino en todo su andar. Los Tigres tuvieron dos oportunidades claras para irse al frente pero el francés no estuvo fino.

Gignac tuvo el gol en un penal muy dudoso que el árbitro marcó gracias al VAR y que el delantero galo no supo aprovechar ante la gran atajada de Camilo Vargas, quien rechazó de gran forma el disparo desde los 11 pasos.

Minutos después los felinos tuvieron otra chance más pero el francés estrelló su disparo en el travesaño para mantener al Atlas con vida.

El punto que sumaron ambas escuadras no deja conforme a ninguno pues los Zorros suman tres partidos sin conocer la victoria y se están rezagando en la tabla.

En Fotos: Tigres rescata agónico empate en su visita al Atlas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TigresAtlas

Más contenido de tu interés