null: nullpx
Pachuca

¿Le hacen lugar a Diego Reyes? Pacho Meza dejaría Tigres y volvería al centro del país

El jugador saldría del equipo campeón a préstamo en una negociación que va avanzada.
3 Jun 2019 – 6:06 PM EDT

En Tigres ya preparan el nuevo torneo en el buscarán defender la corona obtenida en el Clausura 2019 y aunque no ha habido aún nada oficial en cuanto a movimientos en el plantel, los rumores ya toman fuerza alrededor del campamento 'felino'.

Uno de ellos es la posible llegada de Diego Reyes, el cual se intensifica con información proveniente de Pachuca, pues los Tuzos están muy cerca de cerrar el préstamo de Francisco Meza. El central colombiano abandonaría al equipo campeón para unirse a los albiazules, esto dejaría un vacío en la central, que actualmente solo está cubierta por Hugo Ayala y Carlos Salcedo, abriéndole la puerta a la llegada de l'flaco'.

Por su parte, el ex Santa Fe y Pumas, ocuparía el puesto que ha dejado vacante su compatriota Stiven Barreiro, que regresará al Atlas, por lo que los hIdalguenses seguirían confiando en los zagueros colombianos y Meza formaría pareja con Óscar Murillo.

'Pacho' se convertiría en el tercer fichaje del Pachuca para el Apertura 2019, después de confirmar a Romario Ibarra y a Rodrigo Rey.

RELACIONADOS:PachucaTigresFrancisco Meza

Más contenido de tu interés