null: nullpx
Toluca

Las 'puertas del infierno' seguirán cerradas hasta que haya semáforo amarillo

Juan Rodolfo Sánchez, presidente municipal de Toluca, informó que por ahora no es posible que el estadio Nemesio Diez reciba aficionados.
6 Oct 2020 – 09:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El regreso de la afición a los estadios del futbol mexicano sigue generando reacciones en diferentes frentes de las entidades del país. En Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, presidente municipal, señaló que por el momento es complicado pensar en que esto suceda, al menos en su demarcación, pues aseguró que buscan una reactivación responsable y con el semáforo epidemiológico en color naranja las posibilidades se reducen.

"Nuestra apuesta es a la reactivación responsable, estaremos atentos al cambio de semáforo, si el semáforo se mantiene en naranja dificultaría mucho esta posibilidad, si cambiamos a amarillo, obviamente estaríamos en la mejor disposición de valorarlo", comentó el mandatario.


Sánchez explicó que han estado en contacto con la dirigencia del equipo para estudiar los escenarios posibles, y reiteró la disposición de su gobierno para que la gente vuelva al inmueble aunque considera que el panorama sería más favorable en el momento en el que la alerta pase a color amarillo.

"Mantenemos una relación muy estrecha con el Club Deportivo Toluca, con quien hemos mantenido mucha colaboración en meses anteriores, hay mucho diálogo y si estamos dispuestos a apoyar al club en este proceso de reapertura gradual y organizada, aunque depende mucho del cambio de semáforo, si se da el paso de semáforo de naranja a amarillo haríamos una revisión particular y verificar que si podríamos llevar a cabo", señaló.

Cargando Video...
Secretaria de Salud de México da detalles del regreso de la afición
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaGuardianes 2020Coronavirus

Más contenido de tu interés