null: nullpx
Guadalajara

Gobernador de Jalisco descarta regreso de los aficionados a estadios de Chivas y Atlas

Las autoridades en México aún ven lejos que vuelva el público a eventos como los partidos de futbol.
5 Oct 2020 – 11:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gobernador de Jalisco en México, Enrique Alfaro, descartó tajentemente la posibilidad de que el público pueda volver pronto a los estadio Chivas y Atlas, los equipos de la Liga MX avencidados en dicho estado.

Por tanto, el Tapatío y Leones Negros de la U de G, que militan en la Liga de Expansión, también seguirán jugando sin público, pues tanto el Estadio Akron como el Estadio Jalisco, permanecerán cerrados.

"No hay condiciones para avanzar en la apertura de nuevas actividades, no podemos permitir toavía el regreso de la gente a los estadios", declaró Alfaro por un video difundido en sus redes sociales.

A pesar de los esfuerzos que ha hecho la Liga MX para que las autoridades estatales permitan que la gente regrese a las gradas al menos con un porcentaje parcial del aforo de cada inmueble, los gobiernos se han opuesto a dicha posibilidad.

Jalisco no es la primera entidad de la República Mexicana en asegurar que no habrá pronto un regreso a los estadios, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también se encargó de descartar dicha posibilidad hace unos días.

Debido a la pandemia de COVID-19, se canceló prematuta el Clausura 2020 y el Guard1anes 2020 ha tenido que realizarse a a puerta cerrada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAtlas

Más contenido de tu interés