null: nullpx
Guadalajara

Las primeras palabras de Coyote como entrenador rojiblanco: "Para mí, Chivas representa todo"

Alberto Coyote es nuevo entrenador interino del Guadalajara y afirmó sentirse capaz del nuevo reto que tiene de frente.
2 Abr 2019 – 9:20 PM EDT

De manera interina, Alberto Coyote ha tomado las riendas de Chivas como entrenador y aseguró se siente preparado para el reto que representa dirigir, aunque sea de manera temporal, al club de sus amores.

" Chivas para mí representa todo, intenté durante 8 años entregar lo mejor de mí por la playera de Chivas, creo que ese cariño que me tiene la gente es recíproco y por ello y por la afición vamos a salir adelante; me siento muy contento de recibir una nueva oportunidad, ahora desués de siete años de esa primera incursión ahora me siento mucho más seguro y mucho más capaz", apuntó.

Además, aceptó que conoce la problemática del equipo que pero indicó que cuenta con la calidad necesaria en el plantel para buscar la clasificación a la liguilla.

"Chivas no merece estar aquí pero primero que nada tenemos que aceptar nuestra realidad, hay que trabajar para revetirla; Sin duda estamos en un mal momento, eso hay que reconocerlo, pero lo importante es que hay la calidad individual para salir adelante. Hay un trabajo previo físico, técnico, táctico, esa es una realidad, también están bien preprados (lo jugadores), ¿qué es lo que falta? confianza", agregó el nuevo estratega rojiblanco.

"Los jugadores están golpeados animicamente, hay que tratar de reanimarlos, buscar nuevos objetivos, son cinco partidos, aún tenemos posibilidades de clasificar y vamos a pelear por ello pero también es importante que nuestra afición se sienta orgullosa con nuestro actuar", concluyó Coyote.

Lobos Buap, Monarcas, Puebla, León y Tigres son los rivales que encarará el conjunto tapatío con el ex capitán del equipo como nuevo entrenador.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés