null: nullpx
Guadalajara

Amplia la baraja de técnicos que suenan para Chivas

La directiva tapatía ya tiene algunos nombres sobre el escritorio en busca de un nuevo pastor para 'el rebaño.
1 Abr 2019 – 08:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aunque Alberto Coyote fue oficializado cono entrenador interino de Chivas, las palabras que Mariano Varela, Director Deportivo del equipo, compartió para las redes sociales del club, hacen pensar que en la cúpula tapatía piensan en otros nombres como entrenador a partir del siguiente torneo.

Algunos de los perfiles que ya se encuentran sobre el escritorio de Amaury Vergara y José Luis Higuera son, principalmente, de entrenadores que conocen el futbol mexicano. Uno de ellos es el de Antonio Mohamed, quién cuenta con una basta trayectoria como entrenador en México y ha ganado títulos con los últimos tres equipos 'aztecas' que ha dirigido, uno de ellos, con el acérrimo rival, el América.

Otras de las opciones que tiene la dirigencia en su baraja de posibilidades es la de Rafael Puente del Río. El joven estratega ha tenido pasos agridulces con Lobos BUAP y Querétaro, además de una breve etapa como directivo del propio Guadalajara. El haber dejado buenas sensaciones mientras sus equipos pelearon el descenso, es una de sus principales credenciales, tomando en cuenta la situación que atravesará el conjunto rojiblancos a partir de la siguiente campaña.

De manera un tanto sorpresiva, Juan Carlos Osorio también es una de las alternativas para Chivas, pues en la cúpula del club saben que a nivel de clubes ha sido un entrenador exitoso y su experiencia en Selección Mexicana le ha dado 'un doctorado' al trabajar con un equipo conformado exclusivamente por futbolistas mexicano.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés