null: nullpx
Pachuca

Las emotivas palabras de Jesús Martínez a Víctor Guzmán

El presidente del Pachuca externó en una carta su sentir por el regreso al futbol del Pocho.
25 Ago 2020 – 06:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Víctor Guzmán reapareció después de 8 meses en el futbol mexicano. Crédito: Mexsport

Jesús Martínez, presidente del Pachuca, ofreció palabras a Víctor Guzmán , quien regresó a un partido oficial por primera vez en este 2020 tras el caso de dopaje que aún sigue abierto.

El mandamás de loz Tuzos, publicó a través de las redes sociales una pequeña carta para el Pocho que reapareció con gol y le dio la victoria al equipo ante Mazatlán FC en un penal.


"Lo mejor que tenemos en la vida es la familia. Como hijo, como padre, como hermano, como amigo, y como jugador de futbol; formas parte de una muy grande que siempre te acompañará. En las buenas y en las malas, el Grupo Pachuca estará y seguirá ahí. Nunca lo dudes,

Nos sentimos muy orgullosos do caminar contigo en este proceso, y superar juntos los obstáculos que a veces nos presenta la vida. Este tiempo no ha hecho más que reforzar tu temperamento, tu experiencia y tu valentía para levantarte y ser cada día mejor persona y mejor profesional.

Disfruté mucho tu regreso a la cancha, lleno de pasión, talento y entrega, fue un ejemplo de humedad y deportividad. Lo mejor de tu vida y tu carrera está por venir".

Víctor Guzmán había sido vendido en diciembre pasado a Chivas, pero tras el positivo en una prueba de dopaje el fichaje se deshizo y tuvo que regresar a Pachuca, aunque sin tener actividad.

Después de cumplir un año desde la prueba realizada que dio positiva y con apoyo de sus abogados, el jugador volvió al futbol y anotó por primera vez tras 10 meses largos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaJesús MartínezVíctor Guzmán

Más contenido de tu interés