null: nullpx
Pachuca

Víctor Guzmán tras su gol con Pachuca: "Esto me va a costar, pero voy poco a poco"

El futbolista volvió a jugar, luego de 10 meses. Además, metió el gol que le dio a los Tuzos los tres puntos de la jornada seis.
25 Ago 2020 – 12:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pasaron casi 10 meses desde su última aparición en la cancha y 11 de su última anotación. Víctor Guzmán regresó al terreno de juego, luego del problema de dopaje por el que pasó y lo hizo con el gol del triunfo para Pachuca frente a Mazatlán.

Si bien Guzmán se dijo contento por su regreso, resaltó que "se ganó, que era lo más importante; estoy de vuelta, gracias a Dios, y eso me tiene contento".

Al término del cotejo, el Pocho habló para los micrófonos de TUDN, manifestando que "el equipo se partió la madre y se sacaron los tres puntos y eso es más destacado que lo otro (su regreso); importante que metí gol, pero no tanto como el trabajo que se hizo de todo el equipo".

Cargando Video...
¡Regreso perfecto! ‘Pocho’ Guzmán marca el gol definitivo 4-3 entre Pachuca y Mazatlán

Con su anotación, los Tuzos recuperaron la ventaja para dejar el marcador 4-3 y quedarse así con los puntos de la victoria. Ahora, Víctor Guzmán se enfoca en lo que viene de Guard1anes 2020 de la Liga MX y queda abierto para trabajar lo necesario hasta llegar a su mejor punto físico.

"Esto sabemos que me va acostar, que vamos de poco a poco, pero el equipo ha trabajado muy bien y me he adaptado bien y eso es lo más rescatable. Estoy trabajando bien y el equipo me está ayudando como no tienes una idea y por eso es un trabajo de equipo, para ayudarnos todos.

Lo importante es estar a lo Pachuca, siempre peleando en los primeros lugares, estar ahí y es importante el seguir sumando".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés