null: nullpx
Landon Donovan

Landon Donovan critica indisciplina de jugadores mexicanos

El exjugador del León compartió lo que él vivió durante su paso en la Liga MX.
18 Abr 2020 – 09:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Landon Donovan fue claro al externar su opinión sobre por qué son pocos los jugadores mexicanos que llegan a destacar en la MLS y lo que el vió durante su paso por la Liga MX.

"Yo estuve en León por cuatro meses y estuve con jugadores con mucho, mucho talento, mucho, pero lo que vi con jugadores mexicanos y algunos de Sudamérica es que no fueron totalmente dedicados al futbol cada día, querían beber refresco, tomar cerveza con sus amigos, comer mal, no fueron profesionales perfectos", indicó pars Fox Sports.

El también excapitán de su selección agregó que "esa es una diferencia con los jugadores de aquí, de Estados Unidos, no todos, pero en general, eso fue la diferencia y eso afecta".

Donovan, además, señaló que la disciplina que impone el entrenador del LAFC es algo que ha ayudado a Carlos Vela a que mantener un nivel alto por tanto tiempo.

"Vela fue a un equipo de Bob Bradley quien es muy estrícto, que tiene muy claras las reglas, creo que eso ayuda mucho a Vela, es un gran profesional, todos dicen eso, por eso está jugando a un nivel grandísimo", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Landon DonovanLeónCarlos Vela

Más contenido de tu interés