null: nullpx
América

Landon Donovan sentencia que su futuro como DT está "en el Club América"

La leyenda de Estados Unidos reveló que quiere dirigir en la Liga MX y dejó en claro que Pulisic ahora es el número uno.
Publicado 25 Mar 2022 – 12:52 PM EDT | Actualizado 25 Mar 2022 – 12:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Landon Donovan, considerado el mejor futbolista en la historia de Estados Unidos, se candidateó para dirigir al Club América el próximo torneo tras el despido de Santiago Solari y el interinato de Fernando Ortiz, quien dirigirá a los azulcremas hasta el final del Grita México C22.

Jorge ‘Burro’ Van Rankin, actor y colaborador de TUDN, le realizó una pequeña y amena entrevista a Donovan previo al encuentro eliminatorio entre México y Estados Unidos que terminó en empate 0-0 en el Estadio Azteca.

El también conductor le preguntó a la leyenda del USMNT acerca de dónde está su futuro como entrenador y el exjugador no le dejó terminar de preguntar y respondió con seguridad “en el Club América”.

Sobre dirigir a la selección de Estados Unidos, Donovan no lo descarta. “Puede ser, algún día”, respondió pensante. Y descartó que siga siendo el número uno del Team USA: “Antes, ahora es Pulisic”.

Landon Donovan, de 40 años, brilló en equipos como el Bayer Leverkusen, Bayern Múnich, Everton y Los Angeles Galaxy. En 2018 salió del retiro para jugar seis meses en la Liga MX con el León.

A finales del 2019 comenzó su carrera de técnico tomando las riendas del San Diego Loyal de la USL Championship, club del que es propietario y sigue dirigiendo.

Cargando Video...
Rafa Márquez sobre Pulisic: “Le falta para llegar a ser un Donovan”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés