null: nullpx
Jorge Hernandez

Lamenta Paulo Pezzolano lesión del capitán del Pachuca, Jorge Hernández

El técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, dijo que la baja de Jorge Hernández, quien quedaría fuera lo que resta del torneo, es una gran pérdida.
9 Sep 2020 – 11:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano, dejó entrever que la Jorge Hernández podría perderse todo el torneo
debido a una posible fractura, lo que consideró sería una gran pérdida.

Cargando Video...
¡Grito desgarrador! Se lesiona el 'Burrito' Hernández y deja el juego ante Cruz Azul

“Lo del “ Burrito” vamos a esperar el estudio para saber o qué tiene, obviamente debe ser una lesión que no es fácil, pero vamos a esperar los estudios”.


“En principio podría ser eso (una fractura) es una pérdida muy grande porque es nuestro capitán, su inyección anímica, su garra es fácil de suplantar, el que entre tendrá que hacerlo bien, es una baja sensible, vamos a trabajar para que no se sienta tanto, le deseamos una pronta recuperación”, reconoció el estratega.

Sobre el partido, el Paulo Pezzolano indicó que un descuido le costó la derrota a l Pachuca en su visita al Cruz Azul, en el duelo de la Jornada 9 del torneo Guardianes 2020.


“En el segundo tiempo fuimos superiores en todos los sentidos, y no nos llevamos un buen resultado, un error en los últimos minutos no cuesta el resultado”, agregó.

“Hoy siento que fui un poco injusto el resultado, no fue un mal partido, pero nos faltó ser finos en la zona final. Se crearon chances, tuvimos la pelota, se hizo un buen partido en general, es una lástima porque no nos llevamos el resultado”


Pezzolano descartó que su equipo esté mal en el aspecto físico.

"Creo que el equipo lo hizo bien, nos llevamos ese sabor amargo. El equipo está bien físicamente, tiene el cansancio normal de los partidao, fue un partido muy parejo en lo físico", comentó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés