null: nullpx
Club Tijuana

Lajud: “Ante Morelia nos jugamos todo”

El portero de Xolos, asegura que la Liguilla ya empieza para Tijuana pues tienen que sumar de a tres para meterse a la 'Fiesta Grande'.
24 Abr 2019 – 10:44 PM EDT

Consciente de que el pase a la Liguilla está en juego en la visita que harán este fin de semana a Monarcas Morelia, el portero de Xolos de Tijuana, Gibrán Lajud, dijo que tienen la capacidad para conseguir el boleto.

“Está en nuestras manos entrar a la Fiesta Grande, sabemos que tenemos la capacidad de hacer buen fútbol, ganar este par de partidos y meternos a Liguilla", manifestó al término de la práctica de este martes, rumbo al encuentro por la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Si lo hacemos, nos merecemos el boleto a la Liguilla, pero si el equipo no responde de la manera correcta y dejamos ir los puntos que necesitamos, es por nosotros. Nuestra Liguilla empieza ya, sentenció.


Consideró que Monarcas ha crecido en este cierre de torneo, por lo que deberán enfrentarlos con la misma mentalidad que encaran los partidos cuando están en territorio fronterizo, para ir en busca de la clasificación.

“Va a ser un partido complicado en Morelia, donde nos jugamos todas las cartas para entrar a la Liguilla. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido. Se puede ganar en Morelia, ya lo hemos hecho este semestre".

Lo anterior, en referencia al triunfo de 1-0 que consiguieron en la Copa MX, por lo que ahora, con el pase a los Cuartos de Final de la competencia en juego, irán a pararse de la misma manera a la grama del coloso del cerro del Quinceo.

"Monarcas ha ido de menos a más, va a querer demostrar que es un buen equipo en su casa y nosotros tenemos que salir con la personalidad con la que hemos jugado de local y rescatar esos puntos que nos den esperanza de Liguilla. Vamos a ir a ganar a Morelia", advirtió.

RELACIONADOS:Club Tijuana

Más contenido de tu interés