null: nullpx
Ricardo La Volpe

La Volpe ya pidió al polémico Ricardo Centurión para reforzar al Toluca

La directiva aún analiza la posibilidad debido a los antecedentes de indisciplina con los que carga el jugador.
11 May 2019 – 06:11 PM EDT

En Toluca se aproximan cambios importantes y es que el entrenador, Ricardo La Volpe , se encuentra en busca de rejuvenecer la plantilla.

Como parte de los movimiento que pretende 'el bigotón' en su escuadra, ha pedido a la directiva 'mexiquense' que fiche al polémico Ricardo Centurión, argentino de 26 años que actualmente pertenece a Racing de Avellaneda, según el diario Olé.

El atacante ha llamado la atención por sus grandes condiciones como futbolista, que incluso lo han llevado al futbol italiano, no obstante, su historial de indisciplinas ha provocado que en la cúpula 'escarlata' no estén convencidos de integrarlo al equipo.

Sin embargo, ha sido el mismo atacante quien ha intensificado los rumores sobre su llegada a los 'diablos rojos' con una imagen subida a sus historias de Instagram en la que aparece un emoji que podría significar una pista sobre su posible destino.

El más reciente escándalo de 'Ricky' se remonta a la temporada recién finalizada en Argentina. El jugador fue enviado al equipo de reservas tras haber empujado a su entrenador, Eduardo Coudet, mientras recibía instrucciones para entrar de cambio. Durante su estancia con el cuadro 'B', llegó a entrenar con aliento alcohólico y se fue a los golpes con un elemento juvenil.

El presidente de 'la acadé', Víctor Blanco, ha hecho saber en constantes ocasiones la intención de vender a Centurión durante el presente mercado de pases, pero no dentro del mercado local, por lo que aceptarían una oferta de entre 5.5 y 6.5 millones de dólares provenientes de México o Brasil, países donde el 'wachiturro' podría tener cabida.

RELACIONADOS:Ricardo La VolpeRicardo CenturionToluca

Más contenido de tu interés