null: nullpx

La última y nos vamos: La clasificación general tras la última jornada

El Clausura 2018 llegó a su fin, en su etapa regular, y se definió la Liguilla luego del triunfo de Pumas sobre Querétaro. Toluca, América, Monterrey y Santos no soltaron la cima de la general.
29 Abr 2018 – 09:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En fotos: Así quedó la tabla general en la última fecha del Clausura 2018

Loading
Cargando galería

Tras 17 jornadas donde hubo de todo, la fase regular del Clausura 2018 dice adiós para entrar a su etapa más querida y anhelada: la Liguilla.

Pumas, el último invitado a la 'Fiesta Grande', tuvo que esperar hasta la jornada 17 ante los Gallos del Querétaro para tratar de dar borrón y cuenta nueva a su situación en el torneo y buscar la redención en Liguilla de aquel gran inicio de temporada que lo tuvo de líder durante varias semanas.

Las posiciones de Toluca, América, Monterrey, Santos, Tigres y Xolos, en la tabla general, no se movieron con el triunfo de Pumas, pero sí el de Pachuca y Morelia. Los Tuzos necesitaban un resultado adverso de los felinos en Ciudad Universitaria para quedarse en la 'Fiesta Grande'; Monarcas quería saber contra quién se enfrentaría.


Lobos se despidió del máximo circuito del fútbol mexicano con una derrota ante el Puebla, y el Guadalajara regresó a su triste realidad en liga, luego de llevarse la Liga de Campeones de Concacaf a media semana, al perder con León en casa para despedirse del Clausura 2018 en la penúltima posición con 15 puntos.

En duelo de poder a poder, Tigres y Rayados no se hicieron daño en el 'Clásico Regio' al empatar 2-2 y se quedaron en sus respectivas posiciones, quinto y tercero.

Por último, Cruz Azul le dio una última alegría a sus aficionados en El Puerto, luego de derrotar al Veracruz 2-1. La Máquina acabó el certamen con 22 puntos.

Cargando Video...
¿La Liga MX con 17 equipos? La explicación sobre el ascenso y descenso
Reacciona
Comparte
Publicidad