null: nullpx
Puebla

Toluca y Santos en lo más alto; así marcha la tabla de posiciones en la Liga MX

Toluca se mantiene por segunda semana consecutiva en la cima; América, ha perdido el piso; Cruz Azul y Chivas aún tienen esperanza.
9 Abr 2018 – 9:01 PM EDT

Los Diablos Rojos de Toluca continúan afianzados en el liderato de la Liga MX tras haber derrotado al campeón Tigres con un soberbio gol obra de Ángel Reyna y llegaron a 30 unidades.

Por otro lado, Santos Laguna venció de manera contundente 3-0 a Querétaro y se coloca en solitario en la segunda posición de la tabla general con sus 29 puntos, tan sólo uno debajo del líder. Todo indica que la disputa por el primer puesto será entre los Laguneros y los Escarlatas.

Del tercer puesto al sexto, solamente hay dos puntos de distancia. El América (3) y Tigres (4) tienen 25 puntos, pero Monterrey ocupa el quinto lugar con 24 unidades y Morelia es sexto con 23. La diferencia de Monarcas Morelia con el séptimo lugar abarcado por Tijuana, es de cinco puntos, así que difícilmente estos clubes bajarán de las primeras seis posiciones.

En fotos: Así queda la tabla general tras 14 jornadas en la Liga MX

Loading
Cargando galería


Por otra parte, del séptimo lugar al quinceavo, únicamente hay tres puntos de distancia y la posibilidad se mantiene latente para 10 clubes que buscan dos boletos para la ‘fiesta grande’ del fútbol mexicano.

En este momento, Tijuana (7), Pachuca (8) y Veracruz (9) cuentan con 18 unidades, pero muy de cerca están cuatro clubes con un punto menos y tienen 16 unidades, este es el caso de Necaxa (10), Querétaro (11), Puebla (12) y Pumas (13). Finalmente, Cruz Azul (14), Chivas (15) y León (16) tienen 15 puntos pero aún cuentan con probabilidades de calificar aunque sin margen de error.


RELACIONADOS:PueblaAtlasMonarcas MoreliaLeónLobos BUAP

Más contenido de tu interés