null: nullpx
Querétaro

Lobos BUAP en el fondo; así se encuentra el descenso a falta de tres jornadas

La tabla de cociente presenta una novedad por primera vez en todo el torneo ya que universitarios ocupan el último puesto.
8 Abr 2018 – 08:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La quema del descenso... ¡Está que arde! Crédito: Liga MX / Univision Deportes

Esta jornada 14 en la Liga MX fue vital para los Tiburones Rojos de Veracruz ya que abandonaron el fondo de la tabla de descenso por primera vez en todo el torneo. Lobos BUAP continúa en picada y cada vez con más problemas.

Los Rojinegros del Atlas sumaron un punto tras su visita ante Puebla y mantienen una distancia de seis puntos con los escualos. El sábado por la tarde en la capital del país, Lobos fue superado por la mínima diferencia en contra de Cruz Azul , que sin ser espectacular, se encargó de darle otra estocada a los Licántropos, ahora, en una situación muy comprometida a falta de tres fechas.

Loading
Cargando galería


Por la noche de la jornada sabatina, Veracruz sorprendió tras vencer por 0-1 en condición de visitante a Chivas con una solitaria anotación de ‘Keko Villava’, pero fue suficiente para ligar su tercera victoria y agravar la situación del Rebaño Sagrado que no conoce la victoria en casa este torneo.

De momento, Lobos está cuatro puntos por debajo de Veracruz; sin embargo, el cociente es volátil y un triunfo del equipo poblano podría poner contra la pared a los escualos.

En la fecha 15, antepenúltima del balompié azteca, el viernes 13 de abril Atlas recibirá a Querétaro en duelo de equipos implicados en los últimos lugares del descenso, pero prácticamente salvados esta campaña. Para el sábado 14 de abril, Lobos BUAP se medirá en casa ante Necaxa, equipo que sueña con liguilla y el último juego de la jornada será cuando León visite el puerto jarocho para medirse ante Veracruz.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroAtlasLobos BUAPVeracruz

Más contenido de tu interés